El amor no es un sentimiento temporal
- MM EDITORES
- 10 mar 2020
- 2 Min. de lectura
El amor humano jamás podrá compararse al amor de Cristo. Pero aún nosotros como hijos de Dios, tenemos el amor del Padre en nuestro corazón, y eso marca mucho la diferencia entre ambos.
Nuestro amor falla siendo efímero y limitado, pero el de Dios no es asi. Nuestro amor se termina, pero el amor de Dios nunca, más bien siempre prevalece, no se limita al tiempo, eras, edades y espacio, ni el mismo universo podría contenerlo.
El amor humano depende de emociones y sentimientos. Depende si esa persona ha sido buena contigo y de cómo te ha tratado. Pero este tipo de “amor” no es permanente ya que en el momento que te han fallado o te hagan algo malo, ese amor desaparece.Pero el AMOR de DIOS es distinto. Porque no se basa en nada excepto en Dios mismo, el es la fuente de amor verdadero 💖. El amor que sea da a sí mismo por los demás, el amor que es el perfecto sacrifico perpetuo, es la razon de la existencia de todo, es el núcleo del gozo y es el abrazo de los desvalidos y cautivos.Debemos reconocer, quien no conoce a Dios no ha conocido el verdadero amor, jamás aprenderá a amar. Pero al respecto de todo esto podremos saber que Dios nos había amado primero, perdonando nuestros pecados ante el mayor sacrificio de amor, Jesús en la cruz del calvario. Conoce hoy el amor que no es temporal y es verdadero, conoce a Dios.📖 “El que no ama no conoce a Dios, porque Dios es amor. Así manifestó Dios su amor entre nosotros: en que envió a su Hijo unigénito al mundo para que vivamos por medio de él. En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó y envió a su Hijo para que fuera ofrecido como sacrificio por el perdón de nuestros pecados.” 1 Juan 4:8-10

Comments